Distribuidor de Lubricantes y Especialidades YPF

Somos una empresa con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, comercializando combustibles YPF a través de nuestra Estación de Servicio. Con el objetivo estratégico de ampliar la oferta de productos y soluciones brindando la máxima calidad de servicio, YPF nos confía la comercialización y distribución de Lubricantes y especialidades.

Misión

Generar el crecimiento integral y sustentable de San Juan y Solís y de sus clientes mediante el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, que garantizaran la vigencia en el mercado a través de la innovación permanente y la calidad en el servicio. Alineados a nuestros Proveedores, alcanzando los objetivos de rentabilidad en un marco de Responsabilidad Social.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestros clientes como proveedores estratégicos para el desarrollo de sus negocios a través de una gestión integral de calidad.

Nuestros Servicios

Atención personalizada

Ofrecemos el servicio de asesoramiento técnico necesario para que nuestro cliente logre el éxito en su venta. Nuestro personal capacitado pone a disposición el conocimiento requerido para resolver las consultas técnicas.

Entregas en Capital Federal a cargo de nuestra firma

Contamos con dos unidades móviles con las que abarcamos nuestra zona de influencia y garantizamos la entrega de nuestra mercadería en tiempo y forma.

Stock permanente

Contamos con amplio y surtido Stock permanente, lo que nos permite la dinámica apropiada para brindar el mejor servicio de entrega.

Móvil Técnico

Coordinamos Visitas con el Laboratorio Móvil con el que realizamos ensayos y brindamos servicio de post venta.

Buscador de Equivalencias

Seleccioná el tipo de aceite que utilizas y encontrá la equivalencia dentro de los lubricantes YPF Directo.

Envianos tu consulta

Contactate con nosotros y te cotizamos lo que necesites.