Belleza Automotor
9 PRODUCTOS EN TOTAL
foto

LAVA PARABRISAS

Fluido diseñado para eliminar todo tipo de suciedad y remover la grasitud depositada sobre la superficie del parabrisas. El balance químico de su formulación preserva el material de caucho de las escobillas, asegurando un buen desempeño y prolongando su vida útil.

Detalles VER MÁS
foto

AROMATIZADOR

Producto formulado a base de aceites esenciales y delicadas fragancias cítricas de acción continua.

Detalles VER MÁS
foto

PERFUME AMBIENTAL

Producto desarrollado con materias primas de excelentísima calidad, con la particularidad de liberar la fragancia solo cuando sea requerida, evitando así, la liberación descontrolada inicialmente y luego la merma de la misma.

Detalles VER MÁS
foto

CERA BRILLO FINAL

Cera enriquecida con aceites que reacondicionan la pintura del automóvil proporcionándole una textura más suave y un brillo más profundo.

Detalles VER MÁS
foto

LAVA AUTOS

Lava autos YPF fue desarrollado exclusivamente para la carrocería del auto; este producto tiene la propiedad de lavar profundamente todas las áreas externas del vehículo como la pintura, los burletes, plásticos y partes metálicas cromadas. Su acción delicada y efectiva, ayuda a mantener la laca protectora de la pintura evitando el desgaste prematuro y su remoción.

Detalles VER MÁS
foto

LIMPIA MOTORES

Desengrasante de uso general diseñado para remover cualquier resto de aceite, grasa y suciedad del motor y su compartimiento. Remueve fácilmente la suciedad en áreas difíciles.

Detalles VER MÁS